miércoles, 4 de marzo de 2015

Ésto no es una obra de arte!!!!!

























Es la contaminación que ejerce el aceite usado cuando es tirado en el agua.


1 litro de aceite contamina 1000 litros de agua.


Aunque el aceite es de origen vegetal y pensemos que puede biodegradarse, el arrojarlo al agua hará que nunca pueda realizarse este proceso ya que el agua y el aceite nunca se mezclan. En palabras sencillas, ningún bichito podrá comerse nunca ese aceite porque el residuo no se incorpora en el sistema de biodegradabilidad.


No arrojes el Aceite por el Sistema de Cañerías.



Consúmelo, sepáralo y recíclalo!!!

Nosotros te ayudamos.